Centros de valor

Desde las ventas de mostrador hasta los informes fiscales, nuestro equipo de expertos especializados se asociará con usted para optimizar los centros de valor principales de su farmacia independiente mediante la implementación de los programas y servicios adecuados para su negocio. Y a medida que conecta estas soluciones modulares con la ayuda de su asesor comercial dedicado, comienza a descubrir el valor total de Good Neighbor Pharmacy®.

Por un cargo de membresía con todo incluido, le brindamos acceso a todo nuestro conjunto de soluciones modulares, que son lo suficientemente flexibles como para funcionar por sí solas y desempeñarse exponencialmente mejor cuando se combinan. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que se incluye en cada centro de valor.

 

Experiencia en las tiendas  |  Comercialización

Atención administrada  |  Desempeño comercial

Join now
 

 Experiencia en las tiendas

Todo lo que sus pacientes encuentran mientras visitan su farmacia contribuye a su experiencia general, desde el letrero fuera de su tienda hasta los medicamentos en los estantes y la sonrisa en el rostro de sus empleados. Crear un entorno conveniente, agradable y memorable puede marcar la diferencia entre una única visita y un cliente de por vida, por lo que es fundamental que optimice cada elemento de las ventas de mostrador. Para ayudarle a dejar una impresión positiva en cada persona que ingresa a la tienda, le ofrecemos herramientas comprobadas y orientación experta que facilitarán la entrega del tipo de experiencia que sus pacientes desean.

  • Desarrollo del empleado
    Aliente a sus empleados a ser más eficaces en el lugar de trabajo brindándoles un entrenamiento intensivo impartido por nuestros asesores comerciales y adaptado a las necesidades de su farmacia.
  • Impacto en ventas de mostrador
    Saque más ingresos de sus ventas de mostrador al implementar una combinación de programas comprobados diseñados para optimizar su negocio de ventas sin receta.
  • Servicios para el paciente
    Inspire a los pacientes para que surtan sus recetas a tiempo y tomen sus medicamentos según las indicaciones mediante el empleo de varios métodos comprobados para aumentar el cumplimiento.
  • Promoción de ventas
    Obtenga ayuda práctica para administrar la mercancía en las ventas de mostrador. Desde los precios hasta los planogramas, aprovechamos la ciencia detrás de los hábitos de compra del consumidor para crear un entorno donde sus pacientes querrán comprar.
  • Señalización
    Exhiba su marca distintiva dentro y fuera de su farmacia con señalización personalizada, marcadores de pasillo, gráficos de vinilo, alfombras y mucho más desde nuestra plataforma de pedidos fácil de usar.
 

Comercialización

Su farmacia es mucho más que un lugar para surtir recetas. Es un destino único para la atención personalizada que sirve a su comunidad de una manera que solo su farmacia puede hacerlo. Sin embargo, transmitir ese mensaje de manera convincente a todos los posibles pacientes cercanos a su farmacia parece una tarea imposible. Pero con herramientas de comercialización personalizables y un gerente de publicidad dedicado de su lado, conectarse con su público objetivo es más fácil de lo que cree. Le ayudaremos a atraer más pacientes y a construir lealtad mediante la ejecución de estrategias de comercialización comprobadas que muestren su marca única y extiendan su alcance dentro de su comunidad.
  • Estrategias del profesional que extiende la receta y del paciente
    Aproveche los datos con la ayuda de su asesor comercial para comprender mejor quiénes son sus clientes y quién receta qué tipos de medicamentos cerca de usted.
  • Comercialización en la comunidad
    Cree una presencia más poderosa en Facebook y asegure un posicionamiento más sólido en los resultados de búsqueda de Google con un experto dedicado que le ayudará a conectarse de manera más efectiva con las personas de su comunidad.
  • Soporte de marca local
    Hágale saber a su comunidad quién es usted al controlar cuidadosamente cómo se muestra su marca al público. Le brindamos herramientas útiles y un amplio apoyo para administrar los esfuerzos de comercialización de su farmacia, la aparición en los resultados de búsqueda, la presencia en línea y mucho más.
  • Conciencia de marca nacional
    Benefíciese del reconocimiento generalizado de la marca y la confianza de Good Neighbor Pharmacy a medida que publicitamos a nivel nacional como una forma de demostrar apoyo a nuestros temas de salud mensuales y promovemos el valor de las farmacias comunitarias como la suya.
  • Defensa
    Amplificamos su voz en Capitol Hill al proporcionar herramientas y recursos en OurIndependentVoice.com para ayudarle a unirse al movimiento de defensa, mientras que nuestro equipo de Asuntos Gubernamentales trabaja incansablemente para apoyar el cambio legislativo a nivel estatal y federal en Washington D. C.
 

Atención administrada

Como farmacia independiente, usted tiene la flexibilidad y la libertad de adaptar su negocio a las necesidades de su comunidad más rápido de lo que sus competidores pueden hacerlo, pero está librando una batalla perdida si no puede evolucionar de manera rentable. Sabemos que mejorar la salud de sus pacientes comienza con tener un negocio saludable, por eso combinamos análisis prácticos, tecnología y servicios profesionales para asegurarnos de que reciba el reembolso que merece. Al negociar contratos ideales que maximicen sus márgenes de ganancias y al proporcionar recursos que minimicen la pérdida de ganancias, nos encargamos de las mayores amenazas para su negocio de farmacia para que pueda concentrarse en sus pacientes.

  • Contratación estratégica
    Maximice sus márgenes de ganancias con nuestra Organización de administración de servicios de farmacia (Pharmacy Services Administration Organization, PSAO), Elevate Provider Network, a medida que modelamos y negociamos contratos de pagadores más inteligentes basados en nuestra estrategia a largo plazo para administrar el impacto de las redes de costos compartidos preferidas.
  • Edición previa y posterior
    Minimice el riesgo de cometer costosos errores de reembolso al utilizar esta herramienta útil, que revisa automáticamente cada envío para verificar la precisión de los datos y aplica ediciones en tiempo real.
  • Conciliación de reclamaciones
    Evite las cancelaciones con este sofisticado software de conciliación que realiza un seguimiento de cada reembolso por usted y le proporciona las herramientas que necesita para hacer un seguimiento de los reclamos.
  • Pago centralizado
    Obtenga una visibilidad completa del flujo de efectivo para que pueda ver cuándo su efectivo está inmovilizado en cuentas por cobrar o cuándo los errores de reclamaciones le impiden obtener el reembolso que se merece.
  • Desafíos de MAC
    Haga que los desafíos de costo máximo deducible (Maximum Allowable Cost, MAC) se gestionen en su nombre con visibilidad completa de sus desafíos activos, casos con resultados favorables y legislación pendiente.
 

Desempeño comercial

Para comprender lo que funciona en su farmacia y lo que no, no solo tiene que recopilar datos extensos de cada área de su negocio, sino que también necesita implementar una comprensión profunda para descubrir lo que significa todo en conjunto. Ahí es donde la experiencia de su asesor comercial marca la diferencia. Nuestros asesores cuentan con muchos años de experiencia en farmacias independientes y una capacidad única para traducir los números de la página en pasos simples que puede dar para mejorar su negocio. Le guían a través de cada informe y le ofrecen orientación directa para que pueda tomar decisiones comerciales seguras y basadas en datos que maximicen la eficiencia de su farmacia.

  • Prueba comparativa y análisis
    Desde descripciones generales rápidas hasta paneles flexibles con detalles completos, nos aseguramos de que tenga los puntos de datos más importantes a su disposición, junto con información de expertos para ayudarle a aprovecharlos al máximo.
  • Administración financiera
    Obtenga una comprensión más clara de los impulsores clave de ganancias en su farmacia mientras su asesor comercial evalúa sus finanzas, destaca las áreas de oportunidad y compara su farmacia con sus pares.
  • Mano de obra y productividad
    Vuelva a evaluar sus niveles de productividad con la ayuda de su asesor comercial y tome medidas para reducir el costo de su nómina, la categoría de gastos más grande de su farmacia.
  • Gestión de inventario
    Aumente su eficiencia operativa con orientación sobre cómo elaborar un plan de acción que logre el equilibrio perfecto entre tener demasiado o muy poco en los estantes.
  • Protección de la rentabilidad
    Asegúrese de obtener el mejor reembolso posible al revisar los análisis de propiedad exclusiva con su asesor comercial e identificar cualquier reclamo que pueda haber resultado en una pérdida de ganancias debido a discrepancias de precios o errores manuales.

 
Todas nuestras soluciones se basan en la comprensión y el respeto de lo que hace que su farmacia sea única. Nos asociaremos con usted y nos enfocaremos en su individualidad para sacar lo mejor de su negocio único, porque el programa Good Neighbor Pharmacy es tan personalizable como usted lo necesita.

¿Está listo para hacer que sus centros de valor fundamentales sean más fuertes que nunca? Complete este formulario y un miembro del equipo de Good Neighbor Pharmacy se comunicará con usted para brindarle más información.